Análisis del Comarca de Níjar: la mala gestión interna destroza el deporte

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Comarca de Níjar.

Era un equipo que comenzaba la temporada con muchas expectativas, estaba llamado a finalizar la fase regular de la competición el a zona de promoción de ascenso pero se encuentra noveno. La mala gestión del club y todos los problemas internos que ha achacado ello a la plantilla ha derivado en una mala posición a estas alturas de temporada.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Estos problemas anteriormente mencionados llegan hasta el campo haciendo que el Comarca de Níjar sea el equipo con peor golaverage, junto al otro conjunto comarcal (Comarca del Mármol). Además, es el club menos goleador con quince goles a favor. El problema es que no se han podido rentabilizar los goles a favor debido a los treinta que se tienen en contra, ello ha producido la mala situación en la tabla. Aun así han podido ganar tres partidos, los tres primeros de la campaña.

Recomponer el club es básico para que el equipo pueda dar su mejor fútbol de cara a la futura fase de descenso en la que, previsiblemente, participará el Comarca de Níjar. Con una estabilidad primaria el equipo podrá mantener la categoría y mirar hacia otro proyecto de cara a la próxima temporada en la que no se sabe cómo se compondrán las categorías provinciales de Almería.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Comarca de Níjar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: