Análisis del Bellavista: un gran potencial que encaja demasiado

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Atlético Bellavista. 

Un equipo que lucha cada balón y que juega muy bien pero que no está en la parte alta de clasificación. Ese es el Atlético Bellavista, el cual tiene una plantilla bastante buena pero con una defensa que está provocando que el equipo baje en la clasificación. Con una mejora en la zona defensiva es posible que el Bellavista suba mucho en la tabla.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Es el segundo equipo más goleado con 32 goles y tiene 21 tantos a favor, solo cuatro menos que el Plus Ultra que es tercero en la tabla. De los equipos en la zona de promoción de descenso es el segundo con más goles a favor, es decir, estos datos abalan la idea de que con un esfuerzo defensivo, el Bellavista puede escalar puestos en la clasificación. Eso sí, está a once de la promoción de ascenso.

Como otros clubes, en la misma zona que el Bellavista y en la misma situación, la clave es mejorar de cara a la promoción de descenso pero en los de San Isidro esa mejora les puede dar una renta mayor debido a su tremendo potencial. Quedan ocho jornadas, es decir, 24 puntos en juego, a ver en qué posición finalizan la fase regular.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Atlético Bellavista

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: