Se le escapa la victoria al Huércal Overa mientras el Pulpileño sigue cuarto

Los equipos almerienses suman puntos en esta jornada, puntos muy necesarios aunque al Huércal Overa le hacen falta victorias para salir de los puestos de descenso. Con los tres puntos del Pulpileño se sigue manteniendo cuarto. 

El Huércal Overa se encuentra en una complicada situación, tras la destitución de Germán Álvarez aun no se ha podido encontrar un entrenador que pueda estar en el banquillo huercalense hasta final de temporada. El director deportivo ha hecho de entrenador en un partido que empezó muy mal ya que al minuto 30, los huercalenses perdían 0-2 con goles de Jordán y Bravo, de penalti. Eso sí, Los Garres se quedaron con uno menos por la roja directa a Opeyemi. Antes del descanso, Campanas (37′) recortó distancias de penalti. Ya en la segunda mitad, Alberto Fernández marcó dos goles para colocar al Huércal Overa por delante pero Los Garres empató con un gol en propia meta del Huércal Overa. El partido finalizó con el resultado de 3-3.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Gran goleada del Pulpileño para continuar en la promoción de ascenso a Segunda División B. Los almerienses sobrepasaron al Estudiantes de Murcia con un gran juego. Zapata (35′) empezó la goleada con un cabezazo, a centro de Piñero, que abría el marcador. Mada (45′), justo antes del descanso, logró el segundo después de una gran jugada de Zapata por la izquierda. Ya en la segunda parte, Álex (75′) marcó el tercer tanto de cabeza después de que Perico se marchara de su par. El cuarto lo hizo Iván Lorente (88′) con un golazo de falta y Asensio, en el descuento, redondeó la victoria para el 5-0 final después de una contra con un robo de Pitu.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Estudiantes de Murcia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: