Goleada de El Ejido para asomarse al ascenso

Contundente victoria del CD El Ejido para alejarse del descenso en puestos que no en puntos ya que solo está seis por encima. No obstante, está más cerca del ascenso que del descenso. Los celestes ganaron hoy 5-0 en un gran choque. 

El CD El Ejido comenzó el partido con poco ritmo, el Jumilla tenía el dominio del esférico y de las oportunidades de gol que se sucedían a cada momento. Tímidamente El Ejido se fue metiendo en el partido y, en el minuto 20, Carralero se la puso a Samu Corral y este fue derribado en el área. Lolo González (21′) disparó pegado al poste derecho del portero consiguiendo el primer gol.

Nada más sacarse de centro, los celestes robaron y Samu Corral (23′) logró el segundo. Los de Alberto González siguieron apretando y, tras un pase de Carralero, Samu Corral (43′) marcó el tercero para, prácticamente, sentenciar el partido.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En los primeros minutos de la primera parte se produjo otro penalti sobre Samu Corral y Carralero (51′) se encargó de transformar la pena máxima. Además, Neftalí vio la segunda amarilla y el Jumilla se quedó con un jugador menos. Ya con este gol la afición comenzó a pasárselo bien en la grada mientras los minutos corrían y El Ejido quería el quinto. Echu (86′) se aprovechó de un rechace para hacer el quinto.

A parte de buscar el quinto tanto y de la animación desde la grada, se pudo ver a Pino estrenando la camiseta del equipo celeste. Con este resultado, el CD El Ejido se acerca mucho a los puestos de ascenso en esta liga muy apretada en la que, pese a estar en las diez primeras plazas, solo le saca seis puntos al 16º (promoción de descenso).

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: