El Poli no deja la cabeza y el Adra se quiere acercar al ascenso

Balance positivo de la última jornada de la ida de la competición en la que han ganado cuatro de los seis equipos almerienses. No obstante, Adra y Berja fueron verdugos del Estudiantes y Roquetas, respectivamente. El Poli Almería y Pavía resolvieron sus importantes partidos con tres puntos. 

El encuentro entre Estudiantes y Adra comenzó con mucho ritmo, de hecho, Joaquín tuvo que salvar un mano a mano con Ángel que hubiera dado el primero para los abderitanos nada más iniciarse el partido. Francis León fue uno de los que provocó peligro por parte del Estudiantes. Poco a poco, el ritmo bajó y había muchas interrupciones en el juego. Aun así, de cara a los últimos minutos de la primera parte, el juego volvió a subir por parte de los dos equipos. Ya en la segunda parte, Ricardo (66′) marcó para el Adra tras el lanzamiento de un penalti. Tras el gol, el Estudiantes se fue arriba buscando el empate cuanto antes. No obstante, no hubo más goles en el partido y el Adra se llevó los tres puntos con el 0-1.

El Poli Almería viajaba hasta Cúllar Vega para enfrentarse contra el último de la fila. Salida, aunque parezca fácil, bastante complicada para cualquier equipo y más con las condiciones meteorológicas de este fin de semana. El Poli consiguió adelantarse por medio de Josema (30′). En la segunda parte, Narci (55′) hizo el segundo tanto de los de Jorge Garcés. Sola (65′) hizo el tercero, el Cúllar recortó distancias en el 75 y José (80′) y Núñez (85′) redondearon el marcador para el 1-5 final.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Desde lo primeros minutos el Berja tuvo ocasiones muy claras, una de ellas fue, prácticamente, a puerta vacía pero con un disparo desde una posición muy escorada. Los virgitanos presionaban muy arriba al Roquetas mientras los locales se intentaban mantener con las líneas juntas. A la salida de un córner, llegó el primero del Berja por medio de Álex Sánchez (10′). Óscar (16′) se fue por la banda izquierda y, en el mano a mano con el portero roquetero, lo superó por alto para lograr el segundo. El tercero del Berja llegó por parte de Mauro (28′) tras un pase desde la derecha. En lo que restó de partido ambos equipos se dejaron llevar y el resultado final fue de 0-3.

El Pavía comenzó muy bien su partido contra el Monachil, tuvo alguna que otra ocasión de gol pero poco a poco el Monachil fue adelantando las líneas. Cristian (53′) hizo el primero para el Pavía en un partido en el que se jugaba la vida y en el que ambos equipos estaban muy nerviosos en el campo. En los últimos compases, Añoño puso un gran balón en el área que podría haber sido la sentencia del Pavía. En el 92, el Monachil cometió penalti y Ortega transformó el penalti para el 2-0 final. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: @LaVozDeporteAlm 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: