Con siete bajas pero con victoria del Almería B

El filial de la Unión Deportiva Almería visitaba el Vívar Téllez, estadio del Vélez, con un total de siete bajas en su plantilla debido a lesiones y convocatorias con el primer equipo. Sin embargo, los almerienses fueron capaces de ganar por 1-3.

Durante la semana casi diez jugadores del filial han estado entrenando con el primer equipo y al llegar el fin de semana Navas, Corredera, Óscar y Sekou han sido convocados por Lucas Alcaraz. A esas cuatro bajas hay que sumar las lesiones de Engonga, Antonio Jesús y Sergio Pérez. En total siete jugadores menos que han tenido que ser suplidos con los juveniles Vertiz, Tomás y Piedra.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Vélez salió muy bien, con muchas ansias de ganar a un filial que le venció la primera jornada de liga por 2-1. Los malagueños tuvieron muchas ocasiones en los primeros compases de juego y su goleador, Emilio Guerra (29′) logró el primer y único tanto del Vélez en el partido. La primera parte fue del equipo local, tanto las ocasiones como el resultado lo reflejaron.

En la segunda mitad, el jugador del juvenil Tomás (58′) hizo el empate para el Almería B y, poco después, Chema (63′) aprovechó una indecisión defensiva del Vélez para poner a los rojiblancos por delante. Los malagueños intentaron empatar pero no consiguieron marcar y, tras muchas carambolas en el área, Antonio García (81′) marcó en propia meta para darle al filial el definitivo 1-3.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: UD Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: