Análisis del Poli Almería: coraje y ascenso

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Poli Almería.

Ya decía el entrenador del Poli Almería, en la entrevista de Estadio Almería durante el verano, que iba a ser muy complicado que cualquier equipo almeriense fuera candidato al ascenso. La cantidad de equipos almerienses en esta categoría sería un factor, otro de ellos sería la superioridad (económica sobre todo) de los equipos de otras provincias como Jaén y Málaga. Aunque, de momento, los equipos almerienses se han colado arriba y, en concreto, el Poli es segundo.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

No es la primera vez que el Poli Almería se coloca en la segunda posición de la tabla clasificatoria. De hecho, muchas han sido las jornadas en las que se ha podido ver al Poli en la segunda y tercera plaza. El equipo de Jorge Garcés está de dulce y ha estado copando los puestos altos de la clasificación durante, prácticamente, todas las jornadas.

Carlos Montellano es el pichichi del equipo y uno de los máximos goleadores del grupo con 9 tantos en 13 partidos. El Poli no es que sea uno de los equipos más goleadores de la categoría pero sí es el menos goleado con solo 13 goles. Además, los de Jorge Garcés solo han perdido un partido, el cual fue en la jornada 3 contra el Monachil, por lo que lleva 13 partidos sin perder.

Queda mucha liga por delante, de hecho aun se debe disputar la última jornada de la ida de la competición, pero lo que está claro es que el Poli Almería tiene opciones para el ascenso. El paso de las jornadas dirá si es solo el Poli o si el Adra y Estudiantes también se pegan a la tercera plaza para luchar por estar en Tercera División la próxima campaña.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: polialmeria.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: