Análisis del Adra: poco a poco se llega a la zona alta

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Adra Milenaria.

Con esfuerzo y coraje el Adra ha conseguido ponerse en los puestos altos de la clasificación teniendo como objetivo la permanencia de la categoría. Pese a tener una plantilla joven, algo que podría haber supuesto un problema para la entidad almeriense. Juan Carlos Cintas ha sido capaz de sacarle mucho fruto a sus jugadores para permanecer en los puestos altos.

Los abderitanos se encuentran a solo seis puntos de los puestos de ascenso, que marca el Poli Almería. Lo malo es que de los cinco equipos que tiene por encima solo ha podido empatar contra el Porcuna y, eso sí, vencer al Alhaurín de la Torre cuando era líder. Este último resultado deja claro que el Adra es capaz de todo en este grupo dos de División de Honor.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Los del poniente almeriense tienen como máximo goleador del equipo a un jugador formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Almería. Marcos Moreno lleva seis goles en quince partidos y es uno de los jugadores importantes de la plantilla. Es primordial que tanto él como el resto de atacantes del equipo estén al máximo nivel de cara a la vuelta.

Aun queda una jornada de la ida de la competición liguera y el Adra tendrá un duro partido contra el Estudiantes de Almería, que le sigue en la tabla. De nuevo, con la cantidad de equipos de la provincia en la categoría, unos y otros se restarán puntos de cara a conseguir objetivos, en este caso objetivos muy importantes para ambos.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: CD Adra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: