Análisis del Pavía: la permanencia a un paso

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Pavía. 

Antes de que comenzara la temporada Domingo Aíz incluso apostaba porque el equipo estuviera en la parte media alta de la tabla. No obstante, la realidad ha sido bien diferente debido a varios problemas que ha tenido el equipo. Aun así está claro que si el propio entrenador sabe del potencial del equipo, la subida en la clasificación debe llegar tarde o temprano.

El Pavía iniciaba la campaña después de un verano movido en el que no se sabía si el equipo estaría en División de Honor o no. Estas dudas crearon inestabilidad entre la plantilla ya que algunos de los jugadores no deseaban jugar en Primera Andaluza. Finalmente el Pavía no bajó administrativamente y se pudo formar una buena plantilla.

 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Sin embargo, esa plantilla no ha dado todos los frutos que se pretendía, al menos en la ida de la competición. Falta una semana para que concluya la misma y su próximo partido es contra el Atlético Monachil, equipo que tienen a un punto en la clasificación. La lucha del Pavía parece que, finalmente, será la de no descender y para la misma, pese a que no está bien colocado en estos momentos, tiene buenos números. Está a tres de la salvación.

Los almerienses llevan cuatro victorias y un empate en liga. Sus rivales por la permanencia tienen resultados similares. Eso sí, el Pavía debe mejorar en los enfrentamientos directos ya que, a falta del encuentro contra el el Monachil, de cuatro choques solo ha puntuado en dos, ganando al Cúllar Vega y empatando contra el Arenas de Armilla.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: UD Pavía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: