Análisis de Los Molinos: sin objetivo pero en ascenso

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria de Los Molinos y se añaden declaraciones de su entrenador.

Tal y como comentó José López en la entrevista que le hicimos en verano, el equipo no tenía ningún objetivo claro y mucho menos el estar en puestos de ascenso. La idea era formar a jugadores que subían del juvenil, la plantilla apenas cuenta con jugadores mayores de 21. El senior de Los Molinos es el Juvenil A de la pasada temporada, el cual subió a Liga Nacional.

 

Los Molinos es el segundo en la tabla clasificatoria a solo un punto del Perla del Almanzora. Los de José López están casi igualados a puntos con los líderes de Segunda Andaluza y cuenta con dos derrotas, una de ellas contra el Perla y la otra contra el Comarca Río Nacimiento. Pese a las derrotas con dos rivales directos, se ha mostrado muy firme con el resto de equipos de la tabla y ha vencido al Poli Aguadulce y Villa de Albox, otros de los oponentes por el ascenso.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Eso sí, es el equipo con más tantos en la competición junto con el Perla del Almanzora. Además, también está empatado a goles en contra con el Perla, con 13, por lo que la igualdad es prácticamente máxima entre los dos equipos. De momento parecen los dos equipos mejor preparados y algo escapados en la clasificación, a solo una victoria de sus rivales.

En la Copa Federación, Los Molinos se encuentran en la segunda posición del grupo 2 con siete puntos, a dos del Comarca Río Nacimiento que tiene un partido menos. En estas condiciones, Los Molinos se encuentra en una buena posición para llegar a las semifinales de la competición copera.

Declaraciones de José López: “Sabíamos que el equipo era de jugadores que conocíamos, sabíamos que iban a ser competitivos, no hicimos pruebas. Esperábamos que el equipo estuviera peleando por los cinco primeros, teníamos confianza en ellos. Eso sí, teníamos que ver cómo se adaptaban a la categoría, algo que han hecho a la perfección. A nivel de juego, llevamos desde julio trabajando con ellos y todo lo entendieron al primer momento, tienen un gran nivel de entendimiento. Juegan casi automáticamente y tienen muy asumidos los dos modelos de juego que venimos utilizando. Esperemos que todo se cumpla, que quizás podamos conseguir un ascenso“.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Los Molinos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: