El Pulpileño entra en promoción y el Huércal Overa pierde tras varios partidos

Situación muy dispar de los equipos almerienses, al igual que en otras temporadas, con uno de ellos luchando por las plazas altas y otro por las bajas. 

El cuadro almeriense continúa su racha de victorias y, este sábado, consiguió vencer al UCAM B por 2-0. El Pulpileño se aprovechó de los lanzamientos a balón parado, en concreto de los saques de esquina. El primer tanto fue de Álex Martínez (43′) después de que se peinara el balón al segundo palo. Fue un duro golpe, antes del descanso, para el UCAM B. Ya en la segunda parte, Perico sacó un córner al centro del área y Cristian (74′) entró con mucha potencia para hacer el segundo.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Huércal Overa no consiguió puntuar en casa ante un rocoso Estudiantes de Murcia. Los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de Villalba (50′) ya cuando había comenzado la segunda mitad del encuentro. Congiu (74′) empató pero tras unos minutos muy tensos Alberto Martínez (85′) dio la victoria a los murcianos. El Huércal Overa acabó con el delegado del equipo y el ayudante sanitario expulsados.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Atlético Pulpileño

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: