El CD El Ejido despide el año con una buena victoria y un mal final

Gran partido del CD El Ejido, pese a los minutos de descuento, con el que consigue una buena victoria antes del parón invernal. Los ejidenses remontaron y vencieron a un Las Palmas Atlético en puestos de descenso.

Muy rápidamente, al minuto 4 del choque, Erik Expósito adelantó a Las Palmas Atlético. No obstante, el empate del CD El Ejido no tardó en llegar, Carrarlero (7′) puso la igualada en el marcador y Samu Corral (11′) puso por delante a los celestes. Fue un inicio de partido impresionante, con mucho ritmo. De hecho, con el 2-1, Velasco mandó un disparo al larguero. El CD El Ejido continuó empujando para aumentar la renta pero no pudo antes del descanso pese a una buena ocasión de Lolo González.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte los de Alberto González pusieron los cimientos de la victoria con los tantos de Carralero (54′) y Velasco (63′), después de la expulsión del jugador canario Gopar (62′). Con los goles el partido entró en una fase aburrida en la que apenas se jugaba pero Las Palmas Atlético quiso plantar cara y, con El Ejido muy relajado, Yeremi (90′) y Carlos González (92′) hicieron temblar a los almerienses. El encuentro finalizó 4-3. A continuación las declaraciones de Alberto González de manos del Podcast del CD El Ejido.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: