Tres arriba y tres abajo

A un paso del parón navideño, tres equipos almerienses se han instalado en la parte media alta, Poli, Estudiantes y Adra; y Berja, Roquetas y Pavía se encuentran en la zona media baja.

La importancia del balón parado es algo sabido en el mundo del fútbol pero este pasado jueves el Pavía pudo comprobarlo. Los almerienses vencieron al Coín con un contundente 3-0, Cristian Díaz (44′ y 57′) marcó dos goles de falta directa para poner contra las cuerdas al Coín. Ya en el descuento, Juan Bautista Martínez hizo el tercero.

Ya en domingo, el Estudiantes de Almería recibía, ni más ni menos que al líder de la categoría, el Alhaurín de la Torre. Se preveía un partido muy disputado y así lo fue, tanto que no hubo goles en ninguna de las dos porterías. Eso sí, hubo mucha tensión e Israel Polo, entrenador del Estudiantes, fue expulsado por doble amarilla. Punto, al fin y al cabo, importante contra el líder.

El Adra logró una buena victoria con la que ayuda a los equipos almerienses de la zona baja. Los de Juan Carlos Cintas vencieron 1-4 al Monachil. Ricardo Leitao (32′) marcó de penalti para abrir el marcador. En la segunda parte Alberto (67′) hizo el segundo, Molina (72′) recortó distancias pero Angelillo (88′) y Javi (90′) hicieron los dos tantos definitivos para los abderitanos. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El segundo partido de Miguel Pomares a cargo del Roquetas no dio buenos resultados, tenían un partido importante contra el Cúllar Vega, colista, pero perdieron por 3-1. El Cúllar se adelantó con Tony (13′), Infantes (32′) y Tony (45′), de nuevo. El Roquetas solo pudo recortar distancias por medio de Cristian Jiménez (79′).

El Poli Almería tenía una complicada visita en Málaga, el Alhaurino fue un duro rival y los de Jorge Garcés consiguieron un punto en los últimos minutos. La primera parte no tuvo muchas ocasiones en ninguna de las dos porterías. En el 72, José marcó a la salida de un córner para el Alhaurino. Antes del tanto, los locales ya estaban con uno menos desde el 60. En el descuento, Dani Albacete empató para el Poli. 

El Berja consiguió un punto en su salida a Churriana, un rival directo de la parte baja de la clasificación. El gol del Churriana llegó por parte de Cabello (40′) y el gol del empate virgitano no llegaría hasta los minutos finales, momentos en los que la tensión era muy alta. Kevin (84′) dio el gol para el Berja después de que su disparo diera en el poste. Los almerienses merecieron más.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: CD Adra Milenaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: