El Pulpileño acaricia el ascenso y el Huércal Overa suma otro punto

Al contrario que en otras temporadas, las tornas se han cambiado y ahora es el Huércal Overa el qeu se encuentra en los puestos bajos y el Pulpileño a las puertas de la promoción de ascenso.

El Huércal Overa remontó un partido que se le puso muy cuesta arriba en la misma segunda mitad. En la primera, la posesión fue del UCAM B pero los almerienses presionaban mucho a partir del medio campo y salían a la contra velozmente. En la segunda parte, el UCAM B sí encontró la manera de atacar y Salinas (52′) hizo el primero tras un ataque por la derecha. Poco después, Legaz (60′) hizo el segundo. El Huércal Overa estaba noqueado pero en un ataque Lloris (83′) disparó con fuerza para recortar distancias. Javi López (88′) empató de falta después de que el balón se paseara por el área sin ningún despeje. Punto muy importante para el Huércal Overa. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Partido muy complicado y juego muy bronco en el partido del Atlético Pulpileño. Los almerienses se enfrentaron a un complicado rival que no se lo puso nada fácil en una primera mitad en la que apenas hubo ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. En la segunda parte ocurrió más de lo mismo pero el Pulpileño se fue al ataque en los minutos finales y, tras la expulsión de Caballero (85′), consiguió marcar. El tanto fue de Asensio (93′), un autentico golazo, de chilena, para recoger un rechace de la defensa. Gol de oro para tres puntos mágicos. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: David Borg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: