El Almería B le gana al líder y se queda a cuatro puntos

Victoria muy importante ante el Atlético Malagueño. Los de Fran Fernández necesitaban un partido así para recuperar la confianza después de los últimos tres empates y una derrota. 

El encuentro fue un espectáculo entre dos equipos que están primero y segundo por su grand talento en las plantillas jóvenes que poseen. Se vio un choque de lo más intenso y con muchas alternativas de gol para ambos conjuntos. Desde el inicio las alternativas se dieron en ambas porterías pero el Almería B se adueñó del balón gracias a su fuerte presión. Lin (18′) hizo el primero al rematar una falta lateral. Darío Guti (26′) hizo el segundo tras un centro de Sergio al segundo palo. El Malagueño no se achicó y Abeledo (32′) remató un centro para recortar distancias.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte el ritmo fue similar pero ambos equipos estaban más relajados a la hora de jugar el balón, el Almería B estuvo bien plantado sobre el césped y supo aplacar las acometidas del Malagueño. Los rojiblancos disfrutaron de varias ocasiones para hacer el tercero pero no entró el esférico hasta que Lin (83′) remató un excelente pase de Damián para colocar el 3-1 final.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: UD Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: