Finaliza la ida de la competición con un ascenso apretado

Los equipos que iban a luchar por la zona de ascenso han perdido puntos en los encuentros que les han enfrentado y el Poli Aguadulce se acerca peligrosamente para engrosar la lista de candidatos por el ascenso a cinco.

El Poli Aguadulce venció a Los Gallardos por 3-1 en un partido en el que los cuatro goles se dieron en la segunda mitad. Dieme (46′) hizo el primero para el Poli nada más salir de vestuarios, veinte minutos más tarde haría el segundo de penalti. Jonathan Torres (73′) recortó distancias pero Tobias (78′) volvió a poner distancias en el marcador.

En el gran partido de la jornada, Villa de Albox y Comarca Río Nacimiento empataron a dos. El primero llegó para los visitantes tras un lanzamiento de falta de Alberto al larguero que recogió Félix (25′). Poco después, Víctor (34′) marcó  el segundo a la salida de un córner. La segunda parte fue del Albox, Simón (54′) recortó distancias al rematar un centro y Antonio Martínez (64′) empató tras un córner. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Perla del Almanzora se aprovechó de un Fiñana que visitó Cantoria con solo un cambio. El Perla ganó 7-1 con goles de Francisco Gómez (20′ y 30′), Castellón (30′ y 32′), David López (60′), Galera (65′) y Estévez (70′). El tanto del honor fiñanero fue obra de Sierra (50′).

Con la victoria del Zapillo sobre el Vícar Cultural, los de la capital superan a sus rivales en la tabla. En un complicado partido muy luchado por ambos equipos Fajardo (58′), de penalti, adelantó al Zapillo y Lozano (81′) remató la victoria.

Los Molinos consiguió vencer al Español del Alquián por un cómodo 3-1. Después de una primera parte en la que el resultado no se movió. Pero tras el descanso, Brahim (49′) hizo el primero, Juan Diego Martínez (69′) el segundo y Ríos (79′) sentenció el partido con el tercero. El tanto del Español llegó por medio de Juan Manuel García en el descuento.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Luis David Sánchez Parra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: