A un paso del parón todo sigue igual

Ya inmersos en la vuelta de la competición, el Cuevas y el Viator separan la zona de promoción de ascenso y descenso con cuatro puntos de diferencia. 

El Plus Ultra venció por la mínima al Viator en un partido en el que el tempranero tanto de Alberto Arcos (6′) sirvió para darle los tres puntos a su equipo. El jugador blanco aprovechó un rechace del portero rival para lograr el gol. Fue un partido de fuerzas alternas en el que la primera mitad fue para el Plus Ultra y la segunda para el Viator.

El Comarca de Níjar y Las Norias empataron a cero en un partido muy disputado y que estuvo muy trabado en la parte final del encuentro. Reparto de puntos con el que ninguno de los dos se acerca a la zona de promoción de ascenso.

La Cañada superó al CD Mojácar en un partido muy ajustado. Los locales se adelantaron en la primera parte por medio de Serrano (27′). Ya en la segunda parte, Pastor (72′) empató para el Mojácar pero Beltrán (75′) deshizo la igualada rápidamente para dar la victoria a La Cañada.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Vera consiguió vencer al Comarca del Mármol con un solitario tanto de Antonio Pérez (84′) de penalti.

En el gran derbi de la jornada entre Garrucha y Cuevas se pudo ver un intenso partido que finalizó con empate a tres. Todos los tanto llegarían en la segunda mitad, Pedro Vicente (52′) marcó en propia pero Ahmed (55′) empató al instante. El encuentro continuó loco y Castro (63′) puso por delante al Garrucha, no obstante, Pedrosa (66′) empató de penalti. Ahmed (75′) hizo su segundo gol para el Garrucha y Gerez (81′) puso el definitivo 3-3.

En el último partido de la jornada, el Huércal goleó al Bellavista. Los de Fran Benavente pusieron tierra de por medio rápidamente, Ángel Martínez (3′) y Cortés (7′), de penalti, hicieron los dos primeros para el Huércal. Ya en el último tramo del partido, Accino (70′) consiguió el 3-0 final.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Plus Ultra CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: