Empate con uno menos de El Ejido

Empate positivo después de haber jugado muchos minutos de la segunda mitad con uno menos. No obstante, en la primera parte, Lolo González falló un penalti.

Nada más iniciarse el partido, a los 50 segundos, Senah Mango empujó a un rival dentro del área y provocó penalti para el San Fernando. Zamora (1′) se encargó de transformar el lanzamiento desde los once metros. Poco después, Javilillo se intentó internar en el área rival pero fue derribado. Al sacar la falta, Javi Hernández se la puso rasa a Velasco (14′) que, desde fuera del área y con poco ángulo, sorprendió a la defensa y portero del San Fernando para marcar. Al momento, Samu Corral fue derribado en el área pero Lolo González no fue capaz de marcar, lanzó el balón por encima del larguero.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Con fuerzas renovadas, ambos equipos buscaron la victoria pero hubo mucho centrocampismo y una actuación del árbitro muy criticada por la afición local. En el minuto 64, Javilillo fue expulsado por doble amarilla y el ritmo de los ejidenses decayó. Los de Alberto González no dispararon a puerta en toda la segunda parte y estuvieron bien plantados para resistir el 1-1.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: