El Roquetas y el Poli Almería dan las alegrías de la jornada

Jornada difícil en la que la mayoría de los equipos almerienses se han enfrentado contra equipos de la zona alta de clasificación.

En la mañana del domingo, el Berja perdió contra el Alhaurino equipo muy cercano en la tabla clasificatoria hasta el día de hoy. Lupi (32′) adelantó a los malagueños al rematar un saque de esquina. Ya en la segunda mitad, Germán Ortega (66′) puso el empate en una jugada rápida a la contra. En el descuento, Serrano hizo el 1-2 de falta directa para darle los tres puntos al Alhaurino.

Con su nuevo entrenador ya en el banquillo, Miguel Pomares, el Roquetas venció a un rival directo como el Churriana. A parte del entrenador, Cristian Jiménez fue el protagonista del encuentro al marcar cuatro de los cinco goles del Roquetas. Cristian (13′, 20′, 87′ y 89′) abrió y cerró el marcador, su tercer gol fue de penalti. Estéfano (27′) marcó el 3-0, tras ello, Matallín (44′) y Moreno (48′) recortaron distancias pero Cristian logró el 5-2 final.

El Pavía ha sucumbido contra el líder por 4-0 en un encuentro en el que los de Domingo Aíz pudieron aguantar el 1-0 de Morales (16′) pero en la segunda parte, no pudieron contra uno de los equipos más fuertes de la tabla. Nabarro (50′), Daniel Fernández (68′) y Banzio (76′) hicieron el resto de tantos para los malagueños.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Después de la gran victoria del Adra la semana pasada, el Coín no ha podido ser otro grande batido. Cabezas (44′) marcó antes del descanso para el Coín, un tanto que afectó mucho a los de Juan Carlos Cintas. En la segunda parte, Cabezas (52′ y 58′) hizo dos más y Francisco López (86′) hizo el gol del honor para el 3-1 en contra del Adra.

El Estudiantes de Almería tenía un partido muy importante contra uno de los mejores equipo de la liga pero el Porcuna fue superior. Pastor (5′) y Morente (12′) abrieron pronto el marcador para los jienenses y hasta la segunda parte, Francis León (53′) recortó distancias. No obstante, Cañada (62′ y 68′) hizo dos y Manuel Rodríguez (75′), de penalti, logró el quinto. Francis León (85′) consiguió el 5-2 final. 

El Poli Almería tenía un encuentro clave contra el Torreperogil, el segundo de la tabla, y los de Jorge Garcés supieron ganar. Miranda (18′) marcó el primero temprano y puso contra las cuerdas a los jienenses. Moru (52′) consiguió el segundo para los almerienses pero Plasencia (64′) recortó distancias y puso mucha tensión en el partido. El choque finalizó 2-1 y el Poli está a un punto del segundo y a tres del primero.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Miguel Santaella (Archivo: Estudiantes – Roquetas)

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: