La parte alta sufre en Primera Andaluza

Los equipos de la parte cabecera sufren con los que están en la zona de promoción de descenso, Viator y Mojácar continúan enganchados a los playoff de ascenso.

La PD Garrucha vuelve a sufrir esta jornada y recibe una nueva goleada por parte del CD Viator que ha vencido por 5-1. Los primeros goles llegaron en la primera mitad, Víctor Díaz (14′), Juan Carlos Sánchez (15′) y Castells (37′) dejaron prácticamente el encuentro sentenciado. En la segunda parte, José Ramos (57′) y Juan Ramón Pérez (75′) hicieron el resto del Viator y Sergio (83′) marcó el tanto del honor para el Garrucha.

Duro golpe del Vera en la jornada de este domingo después de que el Bellavista le remontara en los últimos minutos. Ya desde el inicio, Morillas (2′) marcó para el Vera y Nino (61′) hizo el segundo con el que parecía que el partido estaba resuelto. Sin embargo, llegó la gran remontada del Bellavista con los tantos de Raúl Ramos (84′) y Poyatos, en el descuento, de penalti.

Cuevas y La Cañada jugaban el partido de la jornada, un encuentro muy duro y trabado en el que ninguno de los dos equipos se guardó nada. El Cuevas le remontó a La Cañada su tanto inicial de Francisco González (22′) con los gol de Pedrosa (41′ y 76′) a finales de la primera parte y en el último cuarto de hora del choque.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Otro partido muy disputado desde el inicio hasta el final del mismo fue el CD Mojácar 0-1 CD Huércal. Un duelo que mantuvo el empate a cero hasta el descuento de la segunda mitad en el que Gómez hizo el tanto de la victoria para los de Fran Benavente. 

El Plus Ultra venció a Las Norias y sufrió en los últimos minutos del enfrentamiento. Pepiche (2′ y 52′) hizo un doblete con el que dejó el partido de cara para los de José Jesús Sánchez pero, con uno menos tras la expulsión de Doña (44′), sufrió y Berenguel (87′) recortó distancias de penalti. No obstante, el resultado no pasó del 1-2 para el Plus Ultra.

El duelo entre equipos comarcales acabó con el resultado de Comarca del Mármol 3-3 Comarca de Níjar. Alexandru Szep (4′ y 13′) marcó dos tantos tempraneros para el equipo nijareño, el segundo de penalti. Los locales no se rindieron y Garrido (34′) recortó distancias. Ya en la segunda mitad, Lozano (70′) empató de penalti que fue provocado por el portero nijareño Mostafa que fue expulsado. Con uno más, Raúl Sánchez puso por delante al Comarca del Mármol. No obstante, en el descuento, Ángel González empató.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Plus Ultra CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: