El Huércal Overa empata contra un ‘gallito’ y el Pulpileño se acerca a la promoción

Otra gran jornada para los dos equipos almerienses de la Tercera División, en el grupo murciano. Mientras que el Huércal Overa sigue sumando para salir del descenso, el Pulpileño se acerca a los puestos de promoción.

El Huércal Overa sacó un punto de un campo dificilísimo, consiguió empatar contra el Lorca B, equipo que se encuentra en la tercera posición de la tabla. Fue un partido con un comienzo impresionante, Jaime (3′) adelantó al Lorca y Congiu (5′) empató seguidamente. El Huércal Overa siguió apretando y Campanas (11′) logró la remontada para los almerienses. Pipi (18′) volvió a la igualada marcando un penalti muy discutido desde el seno del Huércal Overa. En lo que restó de primera mitad ambos equipos dispusieron de más ocasiones, no como en la segunda parte. Los equipos salieron con una menor intensidad y el juego fue muy bronco, poco fútbol se pudo ver tras el descanso y el partido finalizó 2-2.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En un partido muy serio del Pulpileño, los almerienses lograron vencer a La Unión. Encuentro fuera de casa que se preveía complicado pero los de Pulpí dieron muy pocas oportunidades a los murcianos. El tanto de Omar (44′) llegó en una jugada ensayada que fue al segundo palo, Arcas la dejó para Omar que hizo el primero. El 0-2 definitivo se consiguió después de un robo de balón en el centro del campo, Ortuño se internó en el área y se la dejó atrás a José David (67′) para fusilar la meta rival.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Deportes Cope Lorca y Águilas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: