Adra y Pavía vencen a dos grandes de la categoría

Por lo general, buena jornada para los equipos almerienses excepto por las derrotas de Roquetas y Berja. 

El Adra venció en casa al líder de la categoría provocando su segunda derrota en toda la temporada. Fue un partido muy disputado en el que los goles llegaron en la segunda parte. Marcos Moreno (53′) abrió el marcador para los abderitanos y David Fernández (66′) consiguió el segundo tanto para encarrilar la victoria por 2-0 con la que finalizó el partido.

A la misma hora del partido del Adra, el Estudiantes comenzó su partido contra un Arenas de Armilla que se adelantó primero con un gol de Diego Agudo (7′). Al conjunto de Israel Polo le tocaba remontar y así lo hizo, Darius Sicoe (18′) empató el partido y, hasta la segunda parte, Paloma (63′) no pondría al Estudiantes por delante, de penalti. Ya en la última fase del encuentro, José Dominguez (85′) puso la tranquilidad con el 3-1 final.

El Pavía tenía un complicado partido contra uno de los equipos más duros de la categoría, no obstante, los almerienses se adelantaron en el marcador. Pese a las ocasiones de las que dispuso el Porcuna, Antonio Milán (22′) marcó en un saque de banda en el que se la pasaron, él la puso al segundo palo y se la devolvieron para que rematara a placer. Tras el descanso, Montoto (48′) remató el centro de Kiko para hacer el empate. El Porcuna adelantó líneas e intentó buscar la victoria pero no materializaba las ocasiones y, a la contra, Ildefonso (86′) disparó desde el borde del área para lograr el 2-1 de los almerienses. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Poli Almería sobrepasó al Malaka por 0-3 en su viaje a Málaga. Ya en la primera parte, Rubén (23′) hizo el primero para los de Jorge Garcés y con la renta mínima se llegó al descenso. Domínguez (52′) consiguió el segundo y Montellano (76′) sentenció el partido. Con esta victoria, el equipo rojiblanco continúa en la tercera posición de la tabla. 

El Roquetas no pudo aguantar su gol del inicio de la segunda mitad y fue superado por el Alhaurino en el descuento. Mario Cuppen (48′) puso por delante a los roqueteros nada más salir del descanso pero al final del encuentro se escapó la victoria. Primero, Raúl Sánchez (84′) empató y, en el descuento, Domínguez hizo el 2-1 para el Alhaurino.

El Berja se vio superado por el Torreperogil y cayó contra el conjunto malagueño por 4-0. Ya en la primera mitad el Torreperogil marcó tres de sus cuatro goles. En la segunda parte, el Berja tuvo más el balón e intentó marcar pero no fue posible. En los minutos finales el Torreperogil hizo el cuarto.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Miguel Santaella (Archivo: Pavía – Berja)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: