Solo vence el Berja en esta jornada de División de Honor

Fin de semana complicado para los equipos almerienses que no han logrado resultados satisfactorias. Pese a ello, el Pavía sacó un punto de su visita a Armilla, el Adra empató en Porcuna y el Berja venció. Al Poli Almería se le escapó la victoria, el Roquetas no pudo resistir contra el segundo y el Estudiantes no superó al Navas.

El fútbol fue justo con el Berja que ganó por 2-1 contra el Malaka. El Berja empezó intimidando en el partido, tuvo diversas ocasiones con Enzo, por ejemplo. En un saque lateral, Rafa (15′) consiguió marcar tras varios rechaces. Poco después el propio Rafa tuvo el segundo al rematar un centro de Óscar desde la banda derecha, más adelante Enzo mandó alta una complicada volea. Mientras tanto, el Malaka quería tener el esférico pero no creaba peligro. En la segunda parte, Kevin mandó un disparo al larguero y Adri, jugador del Malaka, fue expulsado en el 53. El Berja siguió teniendo ocasiones pero el balón no entraba y eso lo pagó caro el equipo virgitano ya que Ferrete (85′) marcó de penalti para empatar. Tres minutos después, Dembelé mandó un disparo al travesaño. En el descuento, Germán superó al portero con una vaselina para lograr la victoria.

El Roquetas recibía al Torreperogil, el segundo en la tabla clasificatoria. Sin mucho juego y con unas buenas firmes, el Roquetas mantuvo el empate a cero durante una primera parte en la que no hubo muchas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. En la segunda parte el Roquetas intentaba tímidamente ir a por la victoria, se lo merecía más que el conjunto jienenses. Pero, en un gran fallo defensivo, David Romero (82′) se encontró solo e hizo el tanto del Torreperogil con el que el encuentro finalizó 0-1.

El Poli Almería tuvo que disputar un complicado encuentro contra el Estepona. Un duro equipo con el que había que tener cuidado. No obstante, el Poli mantuvo las líneas y comenzó a generar ocasiones con un espléndido Montellano. Sobre el minuto 30, Garci comenzó una jugada por la derecha, combinó con Montellano y Ruzzo que centró y Adri Miranda remató a gol. Rubén y Dani Albacete tuvieron más ocasiones. Por parte del Estepona, Pomares intentó empatar. Ya en la segunda parte, a la salida de un córner colgado por Montellano, Josema (73′) consiguió el segundo pero Alonso (77′) recortó distancias de falta directa. El Estepona se fue arriba y Alonso (86′) volvió a marcar de falta para empatar el encuentro y dejar el 2-2 final.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Pavía logró un gran punto en su salida a Armilla. Alberto Fernández (6′) abrió el marcador para el Arenas de Armilla y Juan Antonio Cintado (31′) empató para los almerienses. No obstante, Murua (34′) hizo el segundo para el Arenas y antes del descanso, Sergio Guerrero (43′) consiguió el tercero. En la segunda parte el Pavía salió decidido a puntuar, Añoño (81′) recortó distancias y Navarro, en el descuento y de penalti, logró el empate a tres final.

Como ya dijo Israel Polo en declaraciones para Estadio Almería, el Navas es un equipo desconocido tras su cambio de entrenador y eso podía ser muy perjudicial para el Estudiantes de Almería. De hecho, así lo fue. Antes del descanso, Olid marcó para el Navas y, tras el descanso, Francis León (71′) empató. No obstante, el partido se puso muy bronco y el Estudiantes sufrió tres expulsiones, Capel (85′) y Salvador López y Padilla, en el descuento. En el descuento también, Torres hizo el 2-1 para el Navas.

El Adra consiguió un punto en los últimos minutos contra un gran equipo como el Atlético Porcuna. Después de una primera parte de dominio jienense, Pardo (49′) marcó de penalti para los locales y el Adra se tuvo que ir al ataque pero las réplicas del Porcuna fueron muy peligrosas. En el descuento, y a la salida de un córner, Francisco López consiguió el empate.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Miguel Santaella (Archivo: Pavía – Berja)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: