Los cuatro primeros en tres puntos

La parte alta de Segunda Andaluza cada vez se ajusta más y se consolida con el Perla del Almanzora, Los Molinos, Comarca Río Nacimiento y Villa de Albox.

En uno de los partidos más tensos de la jornada, Los Gallardos se impuso al Perla del Almanzora por 2-1. En el primer cuarto de hora de la primera mitad, José Juan (16′) marcó el primero tras recibir más atrás de la media luna y ver al portero adelantado. Pasaron los minutos con mucha intensidad y, ya en la segunda parte, José Juan (52′) se aprovechó de un fallo de los defensores del Perla para lograr el doblete. Ya en los minutos finales y después de un partido trabado, Estévez (87′) marcó para los cantorianos al recibir solo.

Tras una primera parte sin goles, el Poli Aguadulce consiguió vencer al Zapillo por 1-3. Arjona (47′) abrió el marcador para el Aguadulce y logró el segundo tanto en el 58. Más adelante, Ibra (66′) hizo el tercero para los visitantes y Carmelo Torres, en el descuento, redondeó el marcador para el conjunto zapillero.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Español del Alquián superó al Vícar Cultural en un partido que, pese al resultado, tuvo mucha tensión. La incertidumbre que había en el partido se produjo porque desde el gol de Salmerón (17′) para el Español, el resultado siguió siendo corto hasta el 80 cuando volvió a marcar Salmerón. Víctor Salvador (88′) hizo el 3-0 definitivo para el Español.

El duelo del fin de semana en la parte alta de la clasificación se saldó con una goleada. El Comarca Río Nacimiento le venció a Los Molinos por 5-1. Alberto Gómez (15′), después de una falta al borde del área a Toto, lanzó y puso el balón en la escuadra. Toto (25′) hizo el segundo al rematar un córner botado por Alberto. Ya en la segunda parte, Félix (58′) lanzó una falta que fue directamente a la meta de Los Molinos. En otra falta, Félix se la puso a Manolo Fernández que hizo el cuarto. El tanto de Los Molinos llegó por medio de Toquero (72′) que disparó tras recoger el rechace de un córner. El definitivo gol del encuentro lo hizo Félix (86′) al rematar un pase de Ángel.

En el último encuentro del fin de semana, el Villa de Albox venció al Fiñana por 3-4 en un partido muy reñido que se decidió en el descuento. A la contra, Ayala (26′) hizo el primero del Fiñana y, antes del descanso, David Simón (44′) recogió un rechace del larguero para empatar. El Albox se puso por delante tras un disparo desde fuera del área de Bonil (50′) y, tres minutos después, Salmerón (53′) empató al rematar un saque de esquina. José Ignacio Martínez (73′) consiguió adelantar al Fiñana al recoger el rechace del portero en un córner. Con el 3-2, el Albox remontó en el descuento con un gol de David Simón al recibir de banda y Antonio Luis Martínez al rematar un córner en el segundo palo.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Pablo Ortiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: