El filial logra un punto en Antequera

Muy complicado el partido del Almería contra un Antequera que siempre es un equipo duro. Empate a dos finalmente con un punto muy bueno después de cómo se ha dado el encuentro. 

Dura primera parte la que se vivió en Antequera con dos equipos que se mantuvieron con firmes defensas. Las ocasiones no fueron demasiadas y se puede destacar una del Antequera en los minutos finales de la primera mitad en la que un disparo lejano casi sorprende al portero rojiblanco Albert Batalla.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte, Soufian (52′) marcó en propia tras un rechace al disparo de uno de los delanteros malagueños. El Antequera se fue arriba y en un gran momento Javi Moreno (60′) marcó después de su vuelta de lesión. Del Pozo (75′) volvió a poner por delante al conjunto local pero Soufian (84′) puso el empate al marcar de cabeza.

Gracias a las redes sociales del Antequera podemos conocer parte de las declaraciones de Fran Fernández: “Hemos comenzado con superioridad. El rival ha ido creciéndose y ha sido un partido muy disputado. Ha sido una semana muy difícil tanto para mi como para los futbolistas. No he realizado ninguna sesión junto a ellos”.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: Cantera UDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: