El Cuevas se mete en el playoff por el ascenso

Mientras el Vera continúa líder y el Cuevas entra en promoción de ascenso, del quinto (Plus Ultra) al segundo (PD Garucha) van solo tres puntos.

Uno de los derbis de la jornada se saldó con empate a uno entre el Atlético Bellavista y el Comarca de Níjar. Ambos equipos se encuentran en la zona de promoción de descenso. Calderón (38′) adelantó al Bellavista de penalti pero el gol del empate, desgraciadamente para los locales, llegó con un tanto en propia meta de Puertas (56′).

En la mañana de este domingo, el Cuevas CF consiguió una victoria muy importante contra el CD Huércal. Aun así, Lores (11′) consiguió adelantar al Huércal marcando de penalti pero Sevilla (16′) empató el encuentro. Antes del descanso, Miguel Ángel (39′) hizo que el Cuevas superara al Huércal en el marcador. Nada más salir de los vestuarios, Risi (49′) marcó el tercero y Lores (51′) recortó distancias rápidamente. El Cuevas se desmarcó en el luminoso gracias a Sevilla (72′) y Miguel Ángel (86′).

La Cañada sigue con su buen juego después de una mala racha, esta jornada ha goleado al Viator por 0-3. A la marcha al descanso La Cañada ya tenía el partido encarrilado tras los goles de Francisco González (27′) y Antonio Ramón (43′). La segunda parte fue luchada por parte del Viator pero, en el descuento, Cristian Úbeda marcó el tercero.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Vera sigue con su racha triunfal y continúa sin perder en liga. Este fin de semana ha ganado al CD Mojácar con goles de Nino (80′) y Sierra en el descuento. Partido muy duro. Aquí los goles.

 

La PD Garrucha y el Plus Utra se enfrentaban en un duro encuentro entre dos grandes equipos de la categoría, el partido se resolvió con victoria del Garrucha por 2-0. Dos goles en contrataque, uno de Khalid (29′) tras pase de Sergio y otro de Sergio ya en el descuento dieron la victoria a los garrucheros. No obstante, el Plus Ultra fue duro y le puso la victoria cara a los del levante almeriense hasta el último minuto.

El Comarca del Mármol goleó a Las Norias por 4-1 después de haberse adelantado rápidamente en el marcador. Garrido (12′) y Agudo (13′) noquearon a Las Norias antes del primer cuarto de hora de juego. Sin embargo, Falcón (36′) recortó distancias antes del descanso pero aun así el Comarca fue superior. Agudo (55′) y Lozano (78′) dieron la victoria definitiva.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Plus Ultra CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: