Israel Polo (Estudiantes de Almería): “El Navas es un equipo desconocido que ha cambiado de entrenador”

El Estudiantes de Almería está quinto en la clasificación y se encuentra a seis puntos del primero en la tabla, el Alhaurín de la Torre. 

El duelo entre Poli Almería y Estudiantes de Almería se saldó con un empate: “Pues fue un partido jugado de poder a poder. Hicimos un primer tiempo de juego  maravilloso con infinidad de combinaciones y asociación excepcional por parte de los jugadores. En el segundo tiempo conseguimos ponernos por delante en el marcador y, la pena, es que nos empataron en un desajuste defensivo demasiado pronto. Mental y psicológicamente nos hizo mucho daño y ellos apretaron mucho en los minutos finales. Fue una fiesta bonita entre dos grandes equipos”.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El domingo a las 16:30 el Navas será su rival: “Las perspectivas para el partido del Navas es seguir con la dinámica que estamos llevando en las últimas jornadas. Seguir creciendo como equipo y reforzar positivamente el juego que estamos practicando. El Navas es un equipo desconocido que ha cambiado de entrenador, ahora está Juande Peralta que la temporada pasada entrenó al Torreperogil y vienen de ganar fuera 0-3. Viaje largo y desconocimiento del rival. Será un partido complicado pero estamos preparados para afrontar este nuevo reto”.

Foto: Israel Polo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: