Perla del Almanzora y Los Molinos se disparan en la parte alta

La batalla entre los cuatro primeros por el ascenso parece estabilizarse a dos jornadas del final de la ida de la competición.

En el duelo de la jornada, Los Molinos arrolló al Villa de Albox siendo superiores durante todo el encuentro. Desde el inicio el equipo de la capital asentó las bases de la victoria, Javier Mollejo (5′) logró el primero tras recuperar un balón en campo contrario, José Alberto García (16′) y Juan Diego Martínez (42′) hicieron dos más para poner tranquilidad en el marcador. José Alberto García (60′) y Abraham (65′) marcaron dos más para Los Molinos y Antonio Sánchez (73′) hizo un tanto para el Albox redondeando el luminoso hasta el 5-1.

El Vícar tumbó a un Comarca Río Nacimiento que busca seguir arriba. Hicham (13′) hizo el primero después de un desequilibrio del Comarca en un córner a favor en el que, a la contra, el Vícar marcó. Ya en la segunda parte, el Vícar robó en el centro del campo y, tras una serie de pases, Manuel Rodríguez (68′) lograra el 2-0 definitivo. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Fiñana sigue sin conseguir una victoria y este fin de semana Los Gallardos ha sido su verdugo con Enadi como protagonista. El once del equipo franjiverde marcó los tres goles que marcó Los Gallardos. En el 31 abrió el marcador y hasta los minutos finales no pudo cerrar el encuentro, en el 82 y en el descuento.

El Poli Aguadulce sufrió para vencer al Español del Alquián al que venció por un solo tanto marcado por Yeste (49′). Con esta victoria, ambos equipos se igualan a puntos en la clasifiación y se quedan a mitad de la misma.

El Perla del Almanzora consiguió vencer al Zapillo en un partido muy disputado en el que los de Cantoria no estuvieron muy acertados. Tras una primera parte sin goles, David Lara (65′) adelantó al Zapillo, Galera (67′) empató y David López (75′) dio la victoria al Perla por 2-1.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Pablo Ortiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: