La promoción de ascenso se estabiliza con una sexta plaza variante

Se empiezan a distinguir los conjuntos que lucharán por ascender o descender en Primera Andaluza. 

El CD Huércal se posiciona segundo en la tabla clasificatoria después de vencer al CD Viator por 2-0. En un partido en el que la actuación del árbitro fue muy criticada, sobre todo por parte del Viator, Javier Sánchez (26′) adelantó a los huercalenses de penalti. Dos minutos más tarde, Cortés (28′) hizo el segundo tanto.

El Vera goleó a un Cuevas que no ha empezado nada bien la temporada. Los veratenses vencieron por 4-1 con tantos de Germán García (14′), Nino (41′), Segura (50′) y Hamza (71′). Grima (84′) hizo el tanto cuevano. A continuación el vídeo con los goles.

 

Tercera derrota consecutiva de la PD Garrucha ante La Cañada y por una sonora goleada, 6-1. Pese a que los garrucheros comenzaron marcando con Navarro (9′), Capel (9′) empató al momento y empezaron a darse los goles de La Cañada. Francisco González (24′ y 37′) y Capel (28′, 34′ y 71′) hicieron el resto de goles en el partido de la jornada entre dos grandes conjuntos.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El choque entre Las Norias y Bellavista se presentaba con la necesidad de consigur puntos para ambos equipos. Finalmente, hubo un reparto de puntos que logró el Bellavista al marcar en el descuento. Mendes (5′) hizo el primero para Las Norias y Ndalete (36′) el segundo. Tras el descanso, Poyatos (46′) recortó distancias y, en el descuento, Cristian Sánchez empató.

Con su goleada sobre el Comarca de Níjar y las derrotas de Cuevas y Viator, el CD Mojárcar entra en la promoción de ascenso. Eso sí, también es necesario decir que el Comarca iba solo con trece jugadores. Los mojaqueros tuvieron un partido plácido y en la primera parte ya encauzaron el encuentro con los goles de Flores (3′) y Domingo García (6′). Este último, hizo otros dos tantos en la segunda mitad (48′ y 72′) a los que se sumaron los de Boe (60′) y Saúl Langa (74′).

El Plus Ultra tuvo un intenso partido contra el Comarca del Mármol que, pese a su abultado resultado, se resolvió al final. Arcos (43′) adelantó al Plus Ultra pero Agudo (44′) empató al instante. Tras el descanso Arcos (48′) volvió a marcar y hasta el último cuarto de hora, el Plus Ultra no certificó su victoria. Fornieles (81′) y Flores (88′) hicieron el 4-1 final.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Plus Ultra CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: