La parte alta se aprieta con el Poli y el Estudiantes

Jornada buena en su conjunto de los equipos almerienses excepto por la derrota del Berja y del Pavía, este último necesita puntos urgentemente.

La jornada la abrió un Roquetas que consigue su primera goleada en la temporada. Después de una primera parte muy igualada en un campo pequeño como el del Malaka, los almerienses consiguieron marcar dos goles muy seguidos con los que encarrilaron el partido. Luis Rodríguez (67′) y Mario Cuppen (69′) hicieron los dos primeros. Después de un expulsado en el conjunto rival y otro en el descuento, Estéfano García hizo el 0-3 final en el añadido.

El partido de la jornada entre Poli Almería y Estudiantes de Almería finalizó con el empate que no beneficio a ninguno de los dos conjuntos pero tampoco les perjudicó demasiado. El Poli se adelantó en el marcador por medio de Montellano (15′), el partido era intenso y Darío (36′) empató. En la segunda mitad, Paloma (58′) adelantó al Estudiantes marcando de penalti pero Narci (62′) empató rápidamente para lograr el definitivo empate a dos. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Gran victoria del Adra en casa frente al Arenas de Armilla, los abderitanos vencieron 4-2 en un encuentro controlado por ellos. En la primera parte, Gallardo (17′), Navarro (34′) y Marcos Moreno (36′) hicieron los tres primeros goles almerienses. En la segunda parte, Molina (51′) recortó distancias pero Leitao (70′) hizo el cuarto y Lirola (76′) marcó en propia meta dando el segundo tanto al Arenas.

El Berja no pudo vencer a un complicado Estepona en un partido bastante duro. De hecho, cada equipo tuvo un expulsado cuando finalizó el encuentro. Tras unas primera parte en la que no hubo goles, el Berja se adelantó por medio de Mauro (65′), en ese mismo minuto Aguilera fue expulsado por roja directa. Poco después, Morales (70′) marcó para el Estepona y Delgado fue expulsado en los malagueños. Más adelante, Morales (79′) hizo el 2-1 final de penalti.

El Pavía volvió a caer, esta vez contra el Navas en casa. Los de Domingo Aíz se vieron sobrepasados en la segunda mitad con los goles de Olid (48′) y Torres (52′ y 80′). Los almerienses son penúltimos en la tabla.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Miguel Santaella (Archivo Pavía – Berja)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: