El Pulpileño supera al Águilas y Huércal Overa sigue penúltimo

Cara y cruz de los equipos almerienses en la jornada 14 de la Tercera murciana. Mientras que el Huércal Overa perdió en los últimos minutos, el Pulpileño le ha ganado al cuarto, al Águilas.

El equipo huercalense sigue sin levantar cabeza, con dos victorias en catorce jornadas continúa en descenso. Este fin de semana el Pinatar ha sido el que ha vencido al Huércal Overa en la última fase del encuentro. Ignacio González (88′) y Diego Sánchez, en el descuento, superaron a los almerienses.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Pulpileño tuvo un partido muy complicado en un campo difícil con mucho juego en el centro del campo desde el inicio. El encuentro estaba muy atascado pero, un balón hacia la izquierda donde Perico centró y Asensio (39′) remató en el segundo palo, hizo el primero para los almerienses. Antes de este gol, el portero pulpileño ya se había empleado a fondo. En la segunda parte el Águilas seguía apretando pero Omar Saura también la tuvo para los almerienses. Además, en el 74 se le anuló un gol a José David, era el segundo.  Dos minutos más tarde el Águilas hizo el empate por medio de Omar Santos (76′) que remataba sin marca. Perico (86′) hizo el 1-2 final para el Pulpileño tras recibir en el área, controlar de pecho y driblar al portero rival.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Deportes Cope Lorca / Águilas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: