Goleada de El Ejido sobre el Villanovense

El CD El Ejido consigue una victoria para irse a la mitad de la tabla. Gran partido de los de Alberto González en el que el ataque fue muy efectivo.

El partido comenzó de manera inmejorable, Alfonso (5′) se encontró el balón en la corona del área y caracoleó dentro de la misma para disparar y lograr el primero para los ejidenses. El CD El Ejido siguió atacando para buscar una mayor diferencia y, en la última fase de la primera parte, Velasco (34′) marcó tras recibir un gran pase de Paco. Antes del gol, el Villanovense había tenido varias buenas ocasiones con Carlos Andújar.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte, el Villanovense salió muy fuerte y Elías (53′) marcó de penalti. Los visitantes seguían apretando pero Lolo González (74′) combinó con Javilillo y el balón volvió para Lolo, después de tocar en un defensa, que disparó de volea y marcó un auténtico golazo con el que ponía la victoria muy cerca. La sentencia llegó por parte de Lolo González (94′) que fue coreado por la afición. El partido finalizó 4-1.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: