El Poli Almería se pone segundo a dos puntos del líder

Mientras que Roquetas y Pavía sufren en la parte de abajo de la clasificación, el Poli Almería y el Estudiantes de Almería se mantienen en la zona alta.

El Estudiantes de Almería comenzó el partido de manera inmejorable ya que se adelantó al minuto 4 tras una gran jugada por la banda derecha finalizada por Capel en el segundo palo. No obstante, el Berja no se vino abajo, poco después Óscar disparó al poste tras un gran pase de Fermín por la banda derecha. Al minuto 30, Abdul fue expulsado en el Berja. Los virgitanos empataron después de un disparo de Mauro que rechazó el portero y recogió Rafa (38′). Además, en el 41, Felipe puso un balón en el larguero, casi consiguió la remontada el Berja. Francis León (72′) deshizo el empate con un fabuloso lanzamiento de falta a la escuadra. Poco después, Dani García (75′) marcaba de penalti tras un infracción sobre él. El Estudiantes venció 1-3 y se mantiene arriba. 

Al Roquetas le sucedió algo muy similar a lo que le pasó al Estudiantes. En el minuto 4 de partido Cristian adelantó a los roqueteros contra el Estepona. Los malagueños estaban incómodos sobre el terreno de juego y los de Juan Ojeda generaron más ocasiones, algunas muy claras. Antes del descanso, Rubén Guti (46′), en una contra, batió por bajo al portero esteponero. En la segunda parte, los malagueños salieron con todo a por el empate y José Boga (60′) remató un centro pasado para hacer el primero del Estepona. Iban pasando los minutos y el asedio de los visitantes se fraguaba pero no consiguieron el empate. El Roquetas venció 2-1.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Poli Almería salió muy bien contra el Pavía. Desde los primeros minutos, el Poli tuvo buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Tras unos instantes iniciales buenos del Poli se estabilizó el encuentro y no hubo grandes ocasiones. Aun así, la primera parte acabó con una clara oportunidad para los de Jorge Garcés. En la segunda parte el Poli lo intentaba pero el Pavía estaba muy bien plantado en el terreno de juego. En el 80, Miranda disparó al poste, Montellano recogió el balón y Roberto, defensa del Pavía, derribó a Montellano en el área. El propio jugador se encargó de lanzar el penalti para hacer el 1-0 con el que finalizó el encuentro. 

El CD Adra Milenaria se desplazaba para jugar contra el Navas en la tarde de este domingo. El partido empezó muy bien para los almerienses ya que Dominique (3′) consiguió el primer gol en los primeros minutos. Después de todo el partido muy intenso, en un descuento loco, Ricardo Leitao, de penalti, y Javi hicieron el 0-3 para el Adra.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: