Cuatro favoritos en Segunda Analuza

Parece que hay cuatro equipos por encima del resto en la Segunda Andaluza de Almería. En este comienzo de temporada parece que el ascenso se jugará entre Perla del Almanzora, Los Molinos, Villa de Albox y Comarca Río Nacimiento. 

Los Molinos golearon a un Fiñana que iba con solo diez jugadores a la capital. Partido muy complicado en el que el conjunto de José López marcó hasta ocho tantos. Poco más se puede decir un partido en el que Los Molinos fueron superiores en número desde el inicio y, por lo tanto, en juego. Los goleadores fueron, Miguel Ferre (4′), Álvaro González (10′ y 89′), Labrador (23′ y 46′), Povedano (53′), José Alberto García (69′) y Mollejo (83′).

El Zapillo se antepuso a Los Gallados en un partido en el que los balones parados fueron clave para los locales. No obstante, el equipo visitante solo iba con once jugadores y el portero era un de los delanteros de la plantilla. Gemelo fue el encargado de rematar los balones en un córner y dos faltas laterales logrando los tres tantos de su equipo en los minutos 37, 44 y 73. El gol de Los Gallardos fue obra de Francis García (53′).

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Español del Alquián cayó 1-2 contra el Perla del Almanzora. El primer gol para el Perla llegó en una jugada combinativa en la que Francis Bernabé se fue por velocidad del lateral y la puso atrás para que Antonio Sola (34′) marcara. El segundo ha llegado en un saque de esquina botado por Ricardo Mora que Miguel Estévez (48′) remató en el primer palo. Francisco Sánchez (60′) apretó el marcador después de recoger un rechace del portero, no obstante el Español no pudo remontar.

El Villa de Albox ha conseguido vencer al Vícar Cultural en uno de los mejores partidos de los albojenses. En una primera parte fantástica de los locales y tras una gran jugada llevada desde la defensa hasta el ataque, se produjo un penalti que transformó David Martínez (37′). Ya en la segunda parte, Sito le puso un balón entre líneasa José H (65′) para que éste marcara. Al momento, Escudero (67′) robó en la salida de balón del Albox para hacer el 2-1 final. Poco más se pudo ver a parte de un gol anulado a cada conjunto.

El Comarca Río Nacimiento venció al Poli Alguadulce por 3-1. Toto hizo los tres goles del Comarca, al minuto 10 Víctor robó un balón en el área contraria y se la puso a Toto para que marcara. En el 42, Alberto centra desde la banda para el remate de Toto en el primer palo. Al 60, Félix aprovecha una jugada embarullada tras un córner para recortar distancias. Por último, Toto marcó de falta en el 89 para el resultado final.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Luis David Sánchez Parra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: