Los Molinos sube a la segunda plaza tras la derrota del Río Nacimiento

Jornada algo atípica la de este pasado fin de semana ya que el Villa de Albox aplazó su encuentro contra el Poli Aguadulce por las fiestas del pueblo. Además, en un partido vital, el Perla del Almanzora venció al Comarca Río Nacimiento. 

Los Molinos venció por la mínima al Vícar Cultural en un partido muy intenso en el que el equipo de la capital consiguió su tanto en la parte final del encuentro. Mollejo (86′) logró el tanto molinero en un minuto muy tenso en el que Barnes, jugador del Vícar, fue expulsado y Ferre, jugador de Los Molinos, fue amonestado.

El Español del Alquián asaltó el campo municipal Castaño Junior de Los Gallardos al vencer 1-2. Tras una primera parte sin goles, Hamid (43′) marcó hizo el primero para el Español tras una gran jugada personal. En la segunda parte, Enadi (68′) empató de penalti y, después de la expulsión de Daniel Martínez (Los Gallardos) en el 83, Juan Antonio marcó en el descuento tras un disparo desde fuera del área.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Otro partido en el que el descuento fue protagonista fue el Fiñana 1-1 Zapillo. Después de un partido con el empate a cero en el marcador, Fajardo hizo el primero para el Zapillo y Salmerón logró el empate para el Fiñana. Ambos tantos se lograron en el tiempo de añadido.

El Poli AguadulceVilla de Albox no se jugó al ser las fiestas de Albox, el encuentro se disputará el 17 de diciembre.

Después de la jornada pasada, Albox, Comarca Río Nacimiento y Perla del Almanzora empataban a puntos en lo alto de la clasificación pero este fin de semana el equipo de Cantoria ha goleado al Comarca. Giménez (6′) adelantó pronto al Comarca después de robar arriba y hacer una excelente pared con Ortega. La primera parte acabó con este resultado y, nada más comenzar la segunda mitad, Ricardo Mora (47′) empató. Toto (49′) consiguió regatear al portero después de un buen pase de Ángel y volvió a poner por delante al Comarca. No obstante, el Perla del Almanzora se hizo muy grande y Javi Fernández (52′) empató y Ricardo Mora (55′) puso el 3-2. El Perla sentenció con otro tanto de Javier Fernández (75′) y Ricardo Mora, en el descuento. El partido finalizó 5-2.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Pablo Ortiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: