Victoria del Vera ante el Garrucha y liderato en solitario

La jornada de este fin de semana estuvo marcado por dos choques clave en la zona alta de la tabla, en la mañana del domingo se las veían Vera y Garrucha y por la tarde lo hacían Huércal y La Cañada.

El Bellavista recibió al Plus Ultra en un encuentro muy intenso que se resolvió por la mínima. El conjunto de José Jesús Sánchez consiguió vencer gracias al tanto de Juan Gázquez en el minuto 30 de partido. El Plus Ultra tuvo un inicio de temporada convulso por sus impagos pero se están aupando a la zona de promoción de ascenso rápidamente.

Empate a uno en el encuentro entre Comarca de Níjar y CD Viator. Los nijareños no se encuentran en un buen momento debido a la situación en la directiva por el malestar con el presidente, aun así la temporada continúa y hoy se les han escapado dos puntos. Antes del descanso, Antonio Fernández (44′) marcó para el Comarca, un gol muy oportuno. Sin embargo, Razak (75′) empató para el Viator poniendo el 1-1 final.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En el partidazo claro de la jornada el Vera se impuso por 3-2 a la PD Garrucha en un encuentro más que intenso. Khalid (14′) marcó para el Garrucha, Nino (33′) empató, Daniel Fernández (54′) volvió a poner por delante al Garrucha y Nino (66′ y 95′) hizo el resto para el Vera. A continuación los goles. 

Las Norias venció al Cuevas en un encuentro muy complicado para los cuevanos. De hecho, los dos tantos a favor de Las Norias fueron obra de jugadores del Cuevas. Pedro Muñoz (30′) y Montes (50′) lograron, desgraciadamente para ellos, los goles para Las Norias. Caparrós (78′), de penalti, hizo un gol para el Cuevas pero no se pudo llegar al empate.

En un encuentro en el que el árbitro sacó hasta 12 tarjetas amarillas a La Cañada, expulsando a dos de sus jugadores, el Huércal venció por 3-0. Los tantos, y las tarjetas del partido, comenzaron en la segunda parte gracias a Cortés (58′), Guerrero (65′) hizo el segundo y, en el descuento, con dos jugadores más, Zapata colocó el 3-0.

El Comarca del MármolCD Mojácar finalizó con un resultado de 3-1 a favor de los locales. Los goleadores se conocerán cuando el árbitro publique el acta del partido.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: