El Poli Almería y el Estudiantes se mantienen en la zona alta

Día de derbis en División de Honor, todos los equipos almerienses se enfrentaron entre ellos en tres partidos durante la mañana de este domingo.

El encuentro entre Estudiantes de Almería y Roquetas dio para mucho. En la primera parte hubo mucho centrocampismo ya que el Estudiantes intentaba salir con el balón jugado desde atrás. El encuentro también tuvo un juego intenso desde el inicio, Paloma (22′) veía la primera amarilla en el Estudiantes. Poco a poco el Estudiantes iba trenzando jugadas y creaba peligro, Francis León (25′) se fue por la banda y disparó pero Marín paró. De hecho, el portero del Roquetas hizo un excelente partido. Al 27, Cristian Jiménez tuvo la primera clara para el Roquetas. Padilla (32′) realizó una gran jugada para que Cazorla tuviera el primero. Francis León la volvió tener y, al 37, se le anuló un tanto a José Enrique. El Estudiantes siguió asediando y tuvo hasta tres córners seguidos antes del descanso. En la segunda parte seguía ocurriendo más de lo mismo, el Estudiantes atacaba y atacaba consiguiendo el gol de José Enrique, el cual le daría la victoria. En los últimos compases los dos equipos tuvieron su oportunidad para alterar el marcador pero el encuentro finalizó 1-0.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El CD Adra recibía al Poli Almería en otro derbi de alta tensión. Ricardo Leitao (3′) adelantó rápidamente a un Adra que salió muy fuerte y el dominio local era clara hasta una jugada de balón parado. Montellano la puso y Josema (17′) se encargó de rematar en el área pequeña para el 1-1. Beltrán (34′) consiguió el segundo del Poli después de robar en el centro del campo y hacer una gran jugada personal. En la segunda parte el juego fue muy bronco y, hacia la fase final, se jugaba poco por la cantidad de paradas en el juego. No obstante, Montellano (93′) sentenció de penalti el 1-3 final.

Pavía y Berja tuvieron un choque muy disputado, sobre todo en la primera parte, que quedó roto tras la expulsión de un jugador y el entrenador y auxiliar del Pavía. Tras una primera parte muy dura en la que se impusieron las defensas, el Berja se adelantó por medio de un cabezazo de Enzo (47′). Tres minutos más tarde se le anuló un gol al Berja por fuera de juego y, en el 57, Enzo disparaba al palo. En una gran contra del Berja, Villegas la deja pasar, Kevin abre a la banda y Fermín Ruiz (64′) marca el segundo. Tras el gol, se expulsó al entrenador, Domingo Aíz, y al segundo entrenador, Jose Manuel Granados. Todo por pedir hablar con el árbitro sin aspamientos ni malas palabras. Además, el jugador Cintado también fue expulsado. Después, Mauro se fue por la banda y Kevin (70′) anotaba. Finalmente, Óscar Vega (72′) hizo el 0-4 al superar al portero en una mala salida.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: