El empate de los líderes, Albox y Perla del Almanzora

Escrito por: Domingo Oller García

CDV Albox y Perla del Almanzora igualan a tres en un choque muy intens, en el que cada parte estuvo dominada por un equipo diferente y con polémica final con gol anulado por fuera de juego en la última jugada del partido.

El derbi no defraudó, gran partido el vivido en Las Ventas. Llegaban los dos equipos empatados a puntos en lo más alto de la tabla jugándose el liderato, ofrecieron intensidad y ganas de agradar a las aficiones. Al final, reparto de puntos que lo deja todo igual que estaba.

La primera parte transcurrió muy tranquila para los locales donde fueron imponiendo su dominio poco a poco, Matías en el minuto 28 hacía el 1-0 al aprovechar un barullo dentro del área y Sito conseguía el segundo con un potente chutazo en la frontal del área. Además, en el minuto 42 se quedaba con uno menos el equipo visitante, con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Francisco. Finalizando el primer acto, había dominio claro del Albox y daba la sensación que partido ya estaba resuelto.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

A vuelta de vestuarios todo cambió, los visitantes salieron con diez dispuesto a remontar el choque, empezaron con mucha más intensidad y lejos de venirse abajo por estar con un jugador menos, fueron acumulando ocasiones hasta que Francisco José ponía el 2-1 en el 57. Dos minutos después Ricardo se plantaba solo delante del portero local para poner el 2-2, una jugada polémica donde se pidió insistentemente que el jugador estaba en fuera de juego. En la siguiente jugada, de nuevo Ricardo coge un balón largo y vuelve a tener un mano a mano con el portero para poner por delante al conjunto de Utre, 2-3 en el minuto 70 y confirmar la remontada.

A partir de aquí, con los ánimos crispados vuelve a despertar el Albox y encerrar en su área al conjunto cantoriano, hasta que en el minuto 89 el lateral derecho Antonio ponía la igualada, al recoger un balón dentro del área pequeña y fusilar el arco rival 3-3. Ya al final, en la última jugada del partido, el árbitro anuló una clara ocasión de gol a los locales por un fuera de juego que crispó mucho al público y jugadores, acabando con la expulsión de Martín, el entrenador de los albojenses.

Empate a tres al final, que deja al CDV Albox con la sensación de haber perdido la oportunidad de ponerse líder y al Perla del Almanzora con la misma sensación después de haber remontado un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, reparto de puntos que deja los dos equipos empatados en la zona alta de la clasificación.

Ficha Técnica

CDV Albox; Carlos, Antonio, Rubén, Juan Carlos, Matías, Carlos Teruel, Sito, Mario, Ventura, Jose Herminio -once inicial-, David Simón, David Granero, Antonio Luis, Carlos Berbel.

Perla del Almanzora: Alberto; Antonio Sola, Miguel Estevez, David, Agus, Ricardo, Francisco Javier, Jesús, Alejandro, Antonio Galera, Rubén, -once inicial- , Diego, Raúl, Vicente, Juan Pablo, Francisco José.

Goles: 1-0, min 28: Matías. 2-0, min 38: Sito. 2-1, min 57: Francisco Jose. 2-2, min 59: Ricardo. min 70: Ricardo 2-3. min 70: Antonio 3-3.

Árbitro: Alonso Molina, Antonio Diego, Líneas; Quiles Quiles, Emilio Jose y Jiménez Soto, Sergio.

Amonestaron a los locales Carlos, Alex, Sito, Antonio con amarilla y Martin roja directa así como a los visitantes Juan Pablo, Francisco Javier doble amarilla, Antonio Galera y David.

Incidencias: Buena entrada en el campo de la Ventas, se ha disputado un partido intenso.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Luis David Sánchez Parra

2 comentarios

  • Sasa

    Primero que torres debería estar expulsado por dejar a un jugador del Cantoria los tacos en la rodilla por una muy dura entrada, que le podía aver partido la rodilla , segundo el gol anulado fue solo fuera de juego que no llegó ni a tirar a portería no como pone hay que pone gol anulado.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: