El Comarca Río Nacimiento se suma al triple empate en el liderato

La igualdad de la competición está clara teniendo, tras esta jornada, tres equipos empatados en el liderato con diez puntos y un cuarto equipo con nueve.

El Español del Alquián jugó contra un Zapillo que aun no había puntuado pero que era un complicado rival precisamente por esa circunstancia. Los de Pepe Guirado se adelantaron gracias a Juanma (23′) que remató un saque de esquina y, justo antes del descanso, Carmelo Torres (44′) remató un lanzamiento de falta para empatar el encuentro. Lejos de echarse atrás, Diego (59′) hizo el segundo para el Alquián tras un pase atrás. En esos momentos el Zapillo ya jugaba sin Peláez expulsado en el 53′, se añadiría un expulsado más para cada conjunto, Muriana (63′) en el Alquián y Francisco López (82′) en el Zapillo. Ya con el tiempo cumplido, Juanma volvió a marcar a la salida de un córner. Finalmente el Español del Alquián venció 3-1.

El Comarca Río Nacimiento ganó por 3-0 a Los Gallardos en un partido que parecía que no iba a tener un resultado tan abultado. El primer tanto abulanse llegó tras un disparo desde fuera del área obra de Del Águila (35′). En la segunda parte, y de manera muy seguida, Alberto (57′) marcó de penalti y Villegas (58′) tras un pase de Toto. En el 59, Los Gallardos se quedaban sin Francisco Torres que fue expulsado.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En Copa empataron pero en liga, Los Molinos venció al Poli Aguadulce por un ajustado 2-1. La igualdad siguió siendo la misma que en el partido de Copa. Zurita (23′) adelantó al Poli pero no mucho antes del descanso Miguel Labrador (29′) logró la igualada. Tras una segunda parte sin goles, Brahim (79′) hizo el definitivo tanto para darle los puntos a Los Molinos.

Villa de Albox y Perla del Almanzora empataron a tres.

El último partido de la jornada fue la goleada del Vícar Cultural a un Fiñana muy corto de efectivos. Yeray Díaz (27′) y Arami Plaza (29′) hicieron dos goles de manera muy rápida para los locales. Ya en la segunda parte, Samuel Segura (52′), de penalti, y Manuel Rodríguez (77′) sentenciaron el encuentro.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Pablo Ortiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: