Pulso entre Garrucha y Vera en el liderato

Se distancian a cuatro puntos del tercero pero la lucha está en la parte de entrada a la promoción de ascenso en la que hay un triple empate. 

La séptima jornada en Primera Andaluza se abría con el gran partido entre segundo y tercero, separados por un punto. El Vera visitaba a La Cañada en un encuentro que fue muy duro y en el que costó mucho que llegara un gol, de hecho fue el único del choque. Álex Segura (84′) marcó tras un rechace de la defensa, de La Cañada, a la salida de un córner. Con este tanto le fue suficiente al Vera para vencer y distanciarse en la tabla.

Mal partido de un Viator que fue superado por un Las Norias con una tremenda efectividad. En once minutos, durante la primera mitad, Las Norias marcaron tres tantos con los que condenó al Viator. Fadh (21′) y Joao Mendes (29′ y  32′) colocaron el 0-3 en la primera parte pero, antes del descanso, Sagredo (44′) marcó para el Viator. En la segunda parte, Antonio Fernández (72′) hizo el 2-3 final.

Victoria del Cuevas por 3-1, con la que se pone el promoción de ascenso, sobre el Comarca del Mármol. Encuentro bueno de ambos equipos en el que el resultado, ni la clasificación, reflejan el nivel Comarca del Mármol. Salvi (37′) hizo el primer tanto cuevano tras un mano a mano que finalizó con la izquierda. En la segunda parte, Rubén Lozano (53′) empató tras un pase a la espalda de la defensa. Poco duró el empate porque Perico (60′) marcó tras una grandísima jugada y Forroga (80′) hizo el tercero, gol olímpico. 

Mojácar y Bellavista empataron a uno en un partido muy reñido en el que el gol local llegó de penalti, por parte de Saúl Langa (38′) en los últimos compases de la primera mitad. Por su parte, el Bellavista logró el empate gracias a Raúl Aguilera (49′) a la salida de los vestuarios.

La PD Garrucha venció al Comarca de Níjar por 3-1 en un partido en el que los garrucheros estuvieron fabulosos durante la primera mitad. Requena (27′) marcó tras un rechace, Pedro Vicente (32′) hizo el segundo tras un pase al hueco de Yosu que le dejó mano a mano y el tercero lo consiguió Requena (44′) tras una jugada combinativa con Sergio. En la segunda mitad el Garrucha bajó los brazos y Rafael Pérez (60′) marcó para el Comarca desde fuera del área.

Victoria en el descuento del Plus Ultra ante un complicado Huércal. El equipo de la capital se adelantó desde el punto de penalti por medio de David Fornieles (41′). Ya en la segunda mitad, Cortés (52′) empató para los huercalenses pero Alberto Arcos con un cabezazo, en el descuento, consiguió los tres puntos para el Plus Ultra que está al límite de la promoción de ascenso.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: