Los derbis marcan la jornada en División de Honor

Jornada con dos derbis en los que Berja y Roquetas han vencido a Adra y Pavía, respectivamente. Por su parte, Estudiantes y Poli Almería han empatado sus partidos.

El Roquetas venció al Pavía en el duelo de los equipos almerienses que menos puntos tienen en la tabla. Partido difícil por la situación de ambos conjuntos en el que el Roquetas marcó sus goles en los momentos finales de cada parte. En la primera parte, Cristian Jiménez (44′) hizo el primero antes del descanso, un gol que fue un duro golpe para el Pavía. Ya en una segunda parte en la que el resultado no se movió y en la que ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar, Mario Cuppen hizo el 2-0 final en el descuento. 

El Berja se hizo con tres puntos de oro en el derbi contra el Adra. Un partido en el que, en la primera parte, el Adra dominó muy bien en la primera mitad y se adelantó por medio de Segura (35′). No obstante, cuando ya quedaba muy poco para el descanso el Fermín (43′) marcó un golazo de falta con la que el Adra quedó algo tocado y en la siguiente ocasión, tras un despiste, Enzo (44′) puso el segundo para el Berja. En la segunda mitad el Berja salió mucho mejor y tras una fase en la que ninguno de los dos equipos dominó, el Adra acabó teniendo varias ocasiones. De hecho, ambos conjuntos podrían haber marcado pero no estuvieron acertados y el encuentro finalizó 2-1. A continuación el gran gol de falta de Fermín.

El Cúllar Vega puntúa por primera vez en liga en detrimento del Estudiantes de Almería. Los granadinos marcaron primero, Tony Rodríguez (22′) se encargó de poner por delante a los granadinos. Poco después, José Enrique (33′) se encargó de empatar y Sergio Cazorla (42′) marcó antes del descanso siendo un golpe de moral importante a favor de los almerienses. El problema para los de Israel Polo llegó en la segunda mitad en la que Enrique del Castillo (57′) empató a dos y no se movió el marcador. 

El Poli Almería empató a dos contra el Athletic Coín en los últimos minutos de partido. Encuentro impresionante en el que se vieron golazos de ambos conjuntos, todos en la segunda mitad, tras una primera parte en la estuvieron muy serios los dos equipos. Luis Aranda (61′) sorprendió al portero almeriense para adelantarse en el marcador pero Rubén López (72′) marcó un golazo para empatar. En el 88′, el propio Luis Aranda volvió a adelantar al Coín, marcando de falta y, en el descuento, Montellano marcó de falta para colocar el 2-2 final. Vídeos de los goles del Poli.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: