El Extremadura le gana 1-3 a El Ejido (vídeo completo del partido)

Los celestes no pudieron darle una alegría a su afición en Santo Domingo, el Extremadura fue un gran rival que no dejó opciones al los de Alberto González.

El Extremadura se adelantó pronto tras un centro desde la derecha en la que consigue rematar Torero (5′), una jugada que se dio justo después de un ataque muy similar del CD El Ejido en el que no se pudo marcar. El Ejido intentó replicar el gol con un gran disparo de Echu pero cuando no era el portero era la defensa de un Extremadura muy bien plantado en el terreno de juego. Aitor (31′) se encargó de hacer el el segundo tanto extremeño después de recoger un balón en el área a la salida de un córner.

Al salir de los vestuarios, El Ejido lo siguió intentando y después de un centro, Aitor arrolló a Javilillo en el salto y el árbitro pitó penalti que se encargó de transformar Lolo González (61′). Los celestes lo intentaron y buscaron la puerta rival en un partido que estaba muy abierto con ocasiones para los dos conjuntos. No obstante, el Extremadura sentenció con Willy (92′) que hizo el tercero a puertas vacía, tras una contra.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: