José López: “Fue una actitud lamentable del árbitro”

El entrenador de Los Molinos no está contento con la actuación arbitral del domingo contra un Poli Aguadulce que volverá a ser su rival esta jornada liguera.

El fin de semana pasado Los Molinos empataron a dos contra el Poli Aguadulce: “Fue un resultado que podía haber sido a favor nuestro porque conseguimos dominar el partido a través de juego combinativo aunque ellos se replegaban bien y, en momentos del partido, nos presionaban arriba provocándonos errores en la zona de creación. Añadimos un jugador más en esa zona y conseguimos tener el control del juego. Logramos muchas ocasiones que no metimos pero con buenas sensaciones. Al final, nos vamos 2-2 cuando íbamos ganando y el árbitro decidió añadir siete minutos mientras le preguntábamos constantemente cuánto añadía y nos decía que no tenía por qué comunicarlo. En el 97 consiguieron hacer un robo de balón, que fue una falta clarísima porque el rival le puso la pierna en la cara al defensor nuestro robándonos el balón y consiguió empatar en el 97. El árbitro nos dijo que no hay ninguna norma que dijera que estaba obligado a decirnos los minutos de descuento, algo que fue, al menos desde mi punto de vista, una actitud lamentable del árbitro“.

Este fin de semana, en liga, toca el mismo rival: “El domingo volvemos a jugar contra el Aguadulce, ya en liga. Vamos a intentar tomar nota de lo que se hizo mal, de lo que podemos mejorar, de los informes que cogimos del equipo contrario y esperamos que en casa hagamos un buen partido y consigamos un buen resultado”.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: