El Almería B jugará en Las Marinas de Roquetas de Mar

El filial rojiblanco no podrá disponer del campo Anexo ya que se está cambiando su césped. Además, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tampoco puede disputar su encuentro porque este fin de semana juega el primer equipo en casa.

Es cierto que el Almería de Ramis juega a las 20:00 y, pese a que los de Fran Fernández jugarían a las 11:30, no es recomendable que utilicen el mismo terreno porque se deterioraría mucho el césped. Es por ello, por lo que el equipo técnico del Almería B ha decidido escoger el campo de Las Marinas, el cual fue inaugurado el pasado verano y cuenta con césped de última generación.

Precisamente, este jueves el Almería B ha jugado un partido de entrenamiento contra el Juvenil A en el campo de Las Marinas. Un choque que ha permitido que el filial pudiera tomar contacto con el césped de su próximo partido contra el Huétor Vega. El encuentro de liga será totalmente gratuito para todos los aficionados que quieran disfrutar del magnífico momento de forma del Almería B.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO. 

Foto: UD Almería B

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: