Victoria sobre la bocina del Almería B

Después de su derrota el jueves contra el San Pedro, los de Fran Fernández visitaban al Torredonjimeno en un partido que no fue nada fácil ya que vencieron en el último minuto. De hecho, se le venció a un equipo que llevaba cuatro jornadas sin perder.

Con ansias por volver a la senda de la victoria el Almería B salió dominando desde el inicio del partido y creando varias ocasiones claras gracias a Soufiane y Óscar. Los rojiblancos no pudieron mantener un alto nivel de intensidad, hubo jornada el jueves, pero tuvieron el control del juego. Sin embargo, no pudieron marcar antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, Darío Guti (49′) consiguió el primer tanto almeriense al rematar colocado un centro desde la derecha. Los jienenses se fueron arriba y empataron rápidamente gracias a un penalti convertido por Adri (56′). El filial volvió a tener el dominio después de la igualada y tuvo las mejores ocasiones del partido, Soufiane, Chema o Darío Guti fueron algunos de sus artífices. El tiempo se agotaba y el Almería B no anotaba hasta que se señaló penalti por infracción contra Iván Martos que transformó Sergio (89′). El Almería B ganó 1-2 y continúa segundo. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: UD Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: