PD Garrucha y CD Vera comandan la clasificación seguidos por La Cañada

Garrucha y Vera siguen intratables en la parte alta de la clasificación. Por otro lado, Plus Ultra y Viator se han metido en la zona de promoción de ascenso en detrimento del Bellavista y Comarca de Níjar. 

El jueves 12 de octubre se jugó un partido adelantado de la jornada 6 de Primera Andaluza. Fue un choque de grandes equipos que están en la zona alta, el CD Vera recibió al CD Huércal. Durante el partido se pudo ver mucha intensidad y, de hecho, los goles no llegaron hasta los últimos minutos. Primero Pepones (75′) adelantó al Huércal pero, tras la expulsión del entrenador huercalense, y en un descuento con muchas tarjetas, Nino (91′) empató y Borti (94′) hizo el segundo de penalti. En el añadido fueron expulsados Juan de Dios e Ismael Pérez en el Huércal. El partido finalizó con victoria del Vera por 2-1.

Duro enfrentamiento entre el Comarca de Níjar y La Cañada en el que los nijareños han visto cuatro amarillas y los cañaeros nueve. Los tantos llegaron muy pronto en el marcador ya que Mohamed Saifi (1′) adelantó a los locales nada más darse el pitido inicial pero Esteban Martínez (6′) empató rápidamente. Desde entonces no se movió el marcador en todo el encuentro pero sí se fueron cargando ambos equipos de amarillas. Ya en los últimos compases Beltrán (82′) hizo el 1-2 para La Cañada. 

Las Norias perdió contra la PD Garrucha en un partido condicionado por la expulsión de Manuel Tarifa, defensa de Las Norias, en el minuto 31. Poco después, Sergio (33′) marcó de falta y, antes del descanso, Sergio (44′) hizo otro golazo. Ya en la segunda parte, Khalid (50′) hizo el tercero con una gran jugada personal. Joao Mendes (72′) recortó distancia de penalti y Ahmed (86′) sentenció poniendo el 1-4 para la Peña. 

El Plus Ultra venció a domicilio al CD Mojácar por un contundente 0-3 fraguado en la última parte del partido. Después de una primera mitad sin goles y gran parte de la segunda igual, David Fornieles (76′) hizo el primero y le siguieron Flores (86′) y Adrián Díaz, en el descuento.

El Comarca del Mármol ha sucumbido ante el CD Viator por 1-4. Javier Sagredo (11′ y 28′) ha abierto el marcador para los viatoneros por partida doble. Al iniciarse la segunda mitad Raúl Víctor (46′) recortó distancias, algo que podía dar esperanzas a los locales pero Castells (54′) y Francisco López (73′) remataron el partido para el Viator.

El Cuevas ha conseguido los tres puntos gracias a Salvador Segarra, el autor del 0-3 contra el Atlético Bellavista. Los cuevanos salieron muy fuertes y consiguieron los tres tantos en la primera mitad. Segarra marcó en los minutos nueve, 20 y 32; una dura sacudida contra la que el Bellavista no pudo levantarse en lo que quedó de partido.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: PD Garrucha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: