Los Molinos y Poli Aguadulce siguen líderes del grupo 2

Esta segunda jornada el Fiñana no competía, entraba en el torneo el Comarca Río Nacimiento que ha conseguido una excelente victoria por 3-0.

El Comarca Río Nacimiento se ha estrenado de una manera excelente en la competición frente al Vícar Cultural. Toto (3′) marcó nada más iniciarse el encuentro tras un saque de falta, con este resultado mínimo transcurrió gran parte del encuentro hasta la llegada del segundo tanto. Manolo (65′) peinó otro balón colgado de falta y consiguió marcar. Para cerrar el resultado, Toto sacó una falta rápido y Ángel (83′) se quedó solo ante el portero al que superó con una vaselina.

Los goles en el Poli Aguadulce 2-2 Los Molinos llegaron por fases. En la primera parte se adelantaron Los Molinos por medio de Mollejo (27′) pero tan solo diez minutos más tarde el Poli Aguadulce empató gracias a Ibrahima Coly (37′). A la vuelta del descanso y ya en los minutos finales, Álvaro González, de penalti, volvió a poner por delante a Los Molinos y Óscar Baldoma, en el descuento, consiguió la igualada.

Clicka para conocer la clasificación del grupo 1 de la Copa Federación de Almería

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo 2 de la Copa Federación de Almería

Foto: Pablo Ortiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: