Los Gallardos, líder del G1 de Copa Federación

En la jornada de este domingo el Perla del Almanzora descansaba mientras se disputaban dos encuentros, desde las 12:00 de la mañana, con muchos goles. 

Los Gallardos vencieron al Zapillo por 2-4 en un partido que parecía resuelto para los visitantes en la primera parte. Martín (19′) hizo un desmarque en ruptura para mandar el balón al segundo palo y hacer el primero, poco después el propio Martín (26′) hizo el segundo de penalti. El tercero llegó tras un pase en profundidad a Jamal Enadi (39′) que superó al portero con una vaselina. En la segunda parte, el Zapillo intentó remontar con los goles de Francisco Sánchez (54′) y Abraham López (67′). No obstante, Los Gallardos cerraron el partido con el tanto de Jonathan, en el descuento, al pegarle desde el borde del área.

El Villa de Albox ganó al Español del Alquián en el último minuto de partido tras un intenso encuentro de la segunda jornada de la Copa Federación. El choque estuvo igualado en todo momento, Antonio Sánchez (26′) marcó el primero para el Albox después de una jugada embarullada. Hamid (33′) empató tras recibir y regatear al portero. Estrada (39′) puso por delante al Español tras un rechace. Trabalón (47′) aprovechó un error en el saque de puerta del Español para poner el 2-2. En la parte final, Fábrega (75′) marcó de falta para el Albox y Juan Manuel García (85′), de penalti, igualó el marcador. Por último, tras muchos rechaces en el área el Español marcó en propia meta, en el 94, para que el Albox venciera 4-3.

Clicka para conocer la clasificación del grupo 1 de la Copa Federación de Almería

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo 1 de la Copa Federación de Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: