El Poli es tercero, el Estudiantes golea y el Pavía sale del descenso

Jornada, en líneas generales, buena para los equipos almerienses. Sin embargo, el Berja cayó por 4-1 en Coín, es la única derrota de la jornada.

El Estudiantes de Almería se enfrentó contra el Churiana, el 14º de la categoría con seis puntos conseguido. Sergi (12′) adelantó a los de Israel Polo y Darío Sicoe (30′) logró el segundo en una primera parte en la que el Estudiantes salió muy fuerte. No obstante, antes del descanso Dani (46′) marcó para el Churriana. Ya en la segunda parte, el Estudiantes se volvió a distanciar en el marcador con el gol de Antonio (67′) y Capel (78′ y 83′), por partida doble. El 6-1 del Estudiantes lo consiguió Alcalá (86′) en un partido de claro dominio almeriense.

El derbi de la jornada entre Adra y Roquetas no tuvo goles. Se preveía un partido que iba a ser muy disputado y así lo fue por parte de un Roquetas que necesita puntos para salir del descenso. Finalmente ninguno de los dos equipos pudieron perforar las mallas del rival y hubo reparto de puntos.

El Pavía tenía un partido muy importante contra el colista, el Cúllar Vega. A los cinco minutos de partido, el Pavía ya vencía gracias al tanto de Cristian (2′). En los compases finales de la primera parte Cristian tuvo otra clara ocasión pero no pudo materializar. Tras la vuelta de los vestuarios, Añoño (46′) hizo el segundo del Pavía aprovechando un error defensivo. Carlos (54′) marcó de penalti para el Cúllar y se volvía a abrir el partido. Tras un saque de esquina Garrido (60′) empataba el partido, la defensa no estuvo muy acertada. Los almerienses se volvieron a adelantar gracias a Antonio (78′) y  Carlos Acien (87′) para logar la victoria final por 4-2.

El Poli Almería visitaba al líder, al Alhaurín de la Torre, en un partido muy complicado en el que el Poli salió bien. Durante la primera parte dominaron los almerienses en la fase inicial y final mientras que el Alhaurín consiguió equilibrar el juego sobre los 25 minutos de juego. En la segunda parte, el Poli tuvo dos ocasiones muy claras en los primeros minutos pero al no aprovecharlas el Alhaurín se fue arriba. Precisamente, al cortar uno de los ataques malagueños y salir a la contra, Montellano (68′) hizo el primero pero el Alhaurín empató al momento por medio de Cerezo (70′). El Poli lo intentó y quizás mereció más pero se empató 1-1.

El Berja tenía un duro trámite contra el Athletic Coín, siendo el equipo visitante. En la primera parte no hubo grandes ocasiones y las pocas que hubo eran producidas por los virgitanos, la posesión fue, mayoritariamente, del Berja pero el Coín se adelantó tras un centro lateral que remató Álvaro Vallejo (36′). Los aurinegros no se rindieron y, dos minutos después, con otro cabezazo Enzo (38′) empataban. El partido estaba roto y Juanma (41′) remató un centro e hizo el 2-1 para el Coín. En la segunda parte, el Coín sentenció con los goles de Robert (61′), después de que se envenenara su disparo, y Papo (70′), tras una jugada individual. El partido acabó con un 4-1 final. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: La Voz de Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: