José López (Los Molinos CF): “Estamos trabajando para solventar problemas”

Este domingo se disputa la segunda jornada de Copa Federación de Almería con Los Molinos que se enfrentan al Poli Aguadulce. 

La semana pasada perdieron por 4-2 frente al Perla del Almanzora: “No sabíamos mucho de este equipo y me gustó mucho. Es un equipo muy bien trabajado, se nota que tiene una plantilla bastante equilibrada con jugadores que han llegado a ser profesionales y algún chaval joven en el centro del campo que era muy bueno y nos creó muchos problemas. Nuestro equipo trabajó muy bien, como veníamos haciendo hasta ahora, incluso llegamos a estar por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Contento por el esfuerzo pero hay que tener en cuenta que tenemos cuatro bajas. Un chaval que se partió el peroné, desde la semana pasada, otro que se partió dos muñecas. Íbamos otra vez con tres cambios, incluso tuvimos que vestir al portero de jugador por si en algún momento tuviera que salir. Competimos muy bien, nada que reprochar porque lo dieron todo”.

Esta semana Los Molinos juegan contra el Poli Aguadulce en Copa: “Estamos trabajando durante la semana para solventar los problemas que tuvimos en el partido pasado, sobre todo a balón parado. No estuvimos muy acertados y estamos trabajando en ello como lo hacíamos hasta ahora. A ver si podemos sacar un buen resultado esta semana”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: